Osorio manda ‘buena vibra’ a Yasser Corona

El técnico de la selección mexicana visitó al jugador de Xolos de Tijuana, quien se recupera de una cirugía en las cervicales.

Tijuana

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, deseó pronta recuperación a Yasser Corona, quien se encuentra en rehabilitación después de una cirugía de cervicales.

"Ojalá podamos tenerlo (de vuelta) y que tenga pronta recuperación; obviamente que pueda regresar a las canchas", dijo el estratega colombiano a Azteca Deportes.

En la disputa de un balón por alto, en el encuentro de Xolos contra Correcaminos, correspondiente a la Copa MX, el defensa recibió, en la parte posterior de su cabeza, un testarazo del jugador Eduardo Juárez.

Luego del impacto, Corona cayó sin control de su cuerpo, una ambulancia ingresó a la cancha para trasladarlo a un hospital y, posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente por la lesión en la cervical número seis.

"Es muy elogiable, con actitud ante la vida positiva. Ya lo conocemos a Yasser, siempre pensado en lo mejor para una rehabilitación y llegar lo más lejos posible", continuó Juan Carlos.

El futbolista de Tijuana ya se encuentra en su hogar para iniciar su proceso de recuperación.