Yasser, al hospital tras convulsión en duelo contra Correcaminos

El jugador de Xolos de Tijuana fue trasladado de inmediato a un nosocomio cercano al Estadio Caliente, donde el 'Corre' fue el rival en la Jornada 3 de la Copa MX.

Tijuana

Lamentable fue el golpe que recibió Yasser Corona casi al final del partido de Copa MX entre Xolos de Tijuana y Correcaminos, por la Jornada 3, que le provocó una convulsión y dejó sin palabras a los aficionados, que se mostraron preocupación por la salud del futbolista.

Sin calcetas ni botines, así fue llevado Yasser al hospital Del Prado; el elemento del can de la frontera salió del Caliente directo a la institución de salud, que se encuentra a unos 500 metros del estadio. 

Aún no hay un parte médico oficial; sin embargo, tras el silbatazo, Miguel Herrera, técnico del club, comentó que "Yasser (Corona) ya iba consciente; esperemos que no sea nada". 

Además, Ignacio 'Nacho' Palou, director deportivo del equipo, confirmó que "Yasser está fuera de peligro y hasta bromeó con la gente del club en el hospital". 

Después de la tomografía en el hospital Del Prado, Corona fue trasladado a un laboratorio de la ciudad para una resonancia magnética.

Corona, al minuto 48', marcó uno de los goles con los que Xolos venció 2-1 a Correcaminos.