Xolos logra primer triunfo y Coudet respira; Santos se hunde

Tijuana derrotó en casa 2-0 a Santos Laguna en duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2017; los laguneros siguen sin ganar en el certamen

Ciudad de México

Xolos encontró un oasis en casa luego del mal arranque de torneo en el Apertura 2017, logrando su primer triunfo del certamen al vencer 2-0 a un Santos Laguna que sigue sin ganar.

Los locales se pusieron en ventaja al minuto 22 con un remate de Gustavo Bou dentro del área, a partir de entonces, los dirigidos por Coudet se volvieron dueños del encuentro.

A los 36 minutos, Víctor Malcorra puso el segundo tanto y definitivo en el marcador con un potente disparo que se coló en el ángulo del arco de Jonathan Orozco.

Los pupilos de José Manuel de la Torre tuvieron algunas oportunidades en el segundo tiempo, destacando un disparo de Osvaldo Martínez que se estrelló en el travesaño; sin embargo, no pudieron reaccionar.

Los de Tijuana sumaron sus primeros tres puntos del campeonato, llegando a cuatro unidades producto del empate obtenido la semana pasada; Santos liga su segundo descalabro y se queda en la parte baja de la tabla con tres unidades. ‘El Chepo’ no ha podido ganar en este torneo.