Xolos, paso perfecto en Copa MX: 4-3

Necaxa fue la víctima número cuatro de Tijuana en la edición Apertura 2015 de la Copa

Xolos venció a Necaxa en el Caliente
Xolos venció a Necaxa en el Caliente (Mexsport)

Tijuana

Los Xolos de Tijuana realizaron una gran remontada y vencieron 4-3 a los Rayos del Necaxa para cosechar así cuatro victorias en igual número de partidos y ubicarse como lideres generales en la Copa MX.

Apenas a los 35 minutos Necaxa ya ganaba 0 a 2, pero a los cuatro minutos Alfredo "Chango" Moreno acorto distancias mediante un golazo de volea, no obstante, tras un penal los Rayos lograron el 1-3 para irse con buena ventaja al descanso.

Para el complemento y con varios cambios, los tijuanenses acortaban nuevamente al 50, el empate llegaría 15 minutos después por conducto de José Madueña y cuando parecía que el cotejo terminaría igualado Moreno consiguió penal a favor, que el mismo convertiría para darle la victoria al xolaje por 4-3.

En otro frente, las Chivas que ganaban a los 25 con tanto de Marco Fabián, pero se dejaron empatar a cinco minutos del final frente a un Coras de Tepic ya eliminado.

A pesar de la igualada, los tapatíos lograron mantenerse en el liderato del grupo cuatro al llegar a 12 puntos y pelarán en la última llave contra Monarcas Morelia que se ubica en segundo lugar del sector con 10 unidades.