Xolos presentó a sus 8 refuerzos

Se cerró el plantel para el Apertura 2016. Mañana enfrentan a Cruz Azul

Refuerzos de Xolos
Refuerzos de Xolos (Said Rodríguez)

Tijuana, México

Los Xoloitzcuintles de Tijuana presentaron a sus 8 refuerzos para el Apertura 2016 en el Estadio Caliente esta tarde. Con la presencia de los medios de comunicación, los fronterizos hicieron uso de la explanada del estadio para ir presentando uno por uno y recibido por el director deportivo, Ignacio Palou.

Avilés Hurtado, Milton Caraglio, Emanuel Aguilera, Damián Pérez, Yasser Corona, Guido Rodríguez, Juan Carlos Medina e Ignacio Malcorra son los elementos que fueron recibidos por Tijuana para este torneo. Cabe mencionar que sólo destacan dos mexicanos, y en el caso de los argentinos Rodríguez, Pérez, Aguilera y Malcorra se estarán estrenando en la Liga MX.

Emanuel Aguilera es defensa central y proviene de Independiente, se caracteriza por una buena técnica. Malcorra viene de Unión de Santa Fe y se desempeña como mediocampista, era considerado uno de los mejores cobradores de tiro libre en la liga argentina. Guido Rodríguez es contención y su origen es de River Plate, aunque jugó el último torneo con Defensa y Justicia, mientras que Damián Pérez llega libre, juega como defensa por la izquierda y estuvo con Vélez Sarsfield el último año.

Juan Carlos Medina y Yasser Corona cambiaron de aires tanto de Atlas como Querétaro respectivamente. Medina refuerza la media cancha y Corona la defensa, en específico, el puesto dejado por Javier Gandolfi.

Avilés Hurtado y Milton Caraglio son los dos elementos ofensivos, ambos con excelentes actuaciones en Chiapas y Dorados respectivamente.

Mañana Xolos parte rumbo a Los Ángeles para enfrentar a Cruz Azul en el Memorial Coliseum como el segundo juego de pretemporada tras haber vencido la semana pasada a Santos Laguna.