“Intensidad y orden” dio ‘Piojo’ a Xolos

El equipo de Tijuana presentará nuevas armas desde la Jornada 1 gracias a Miguel Herrera, considera el defensa Carlos Guzmán 

Carlos Guzmán
Carlos Guzmán (Mexsport)

Tijuana

Carlos Guzmán buscará un torneo que lo consolide como titular en los Xolos de Tijuana y llamar la atención de la selección mexicana, y es que Miguel Herrera le ha dado la confianza para ser titular este próximo viernes ante Pachuca en la jornada 1 de la Liga MX Clausura 2016.

En la pretemporada, Guzmán se ha adueñado de la banda derecha con buenas actuaciones, incluyendo ante Morelia el 3 de enero donde el equipo se mostró agresivo y logró ganar el duelo.

"El equipo hizo una muy buena temporada. Miguel le ha dado intensidad y orden al equipo. Sólo recibimos un gol que fue por una equivocación propia. Seremos un equipo intenso adelante con desdoble rápido", explicó el defensa.

El defensa derecho elogió la velocidad de Pachuca, equipo que tiene como mejor arma su ofensiva, en especial la de Hirving 'Chucky' Lozano con quien ha compartido vestuario en la selección mexicana juvenil.

"Sabemos que Pachuca es un equipo muy dinámico, pero nos estamos preparando. Personalmente tendré un duelo importante con Lozano, hay que ocuparse de él. Una de las prioridades es hacer de nuestro estadio una fortaleza y lograr los 3 puntos", comentó Guzmán.

Por último, Guzmán dejó en claro que el objetivo es calificar a la liguilla y ya dentro buscar el título.