Herrera considera que son favoritos ante América

Xolos recibe al equipo capitalino en octavos de final de la Copa MX

Miguel Herrera en conferencia de prensa
Miguel Herrera en conferencia de prensa (Imago7)

Tijuana

Un lleno total se espera en el Estadio Caliente cuando los Xolos de Tijuana reciban al América para jugar los octavos de final de la Copa MX.

Los perros aztecas llegan como gran favorito para clasificar a la siguiente ronda del torneo ya que su clasificación se dio en el primer lugar del grupo 1, mientras que América clasificó en el segundo lugar del grupo 3 por diferencia de goles.

"Si nos vamos a la posición en la tabla de cómo vienen jugando los equipos, seguro somos favoritos ante un equipo como América, pero ese favoritismo puede desaparecer en cualquier momento; Si eres o no, lo tienes que demostrar en la cancha." Mencionó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

El estratega de Tijuana destaca que los rivales tienen un gran técnico, pero que el estilo de juego que han venido desarrollando ha sido muy distante a lo que Lavolpe plantea y que no se ha caracterizado por ser un equipo ofensivo que lleve bien la pelota.

"Nosotros lo esperamos, salir a ganar, salir a atacar, tratar de hacer lo mejor posible, enfrente tenemos a un gran equipo, un gran rival y va a ser un partido difícil pero nosotros tenemos que salir con esa idea de salir a ganar."

Luego del accidente del defensa rojinegro en este mismo torneo, Yasser Corona, apareció en redes sociales mostrando una foto portando un collarín que despertó a los aficionados y al mismo Club.

"Yaser está extraordinariamente bien, hoy tuvo su primera sesión de rehabilitación en una clínica en San Diego, la verdad es que nos sorprende lo avanzado que va, es impresionante para la lesión que tuvo, los mismos doctores dicen que va muy bien, que hace cosas que no se imaginaban que pudiera hacer desde la operación." Finalizó Herrera.