Édgar Castillo sería nuevo jugador de Atlas

El mexicoamericano estuvo par de años en el Club Tijuana y logró el campeonato del Apertura 2012 junto con Antonio Mohamed.

Édgar Castillo
Édgar Castillo (Mexsport)

Tijuana

El ex jugador fronterizo, Édgar Castillo se va de Xoloitzcuintles y todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que sea presentado como nuevo elemento de Atlas.

El mexicoamericano estuvo par de años en el Club Tijuana y logró el campeonato del Apertura 2012 junto con Antonio Mohamed.

"Gracias a toda la afición que me apoyó en esta gran aventura llamada Xoloitzcuintles, a la directiva y presidente por confiar en mí, no tengo palabras, me llevo casa, canto alentando, me toca despedirme de esta hermosa ciudad y las experiencias vividas aquí se quedan en mi corazón; a emprender una nueva etapa de mi carrera futbolística, gracias infinitas. XOLOS", dijo el jugador en Twitter.

Édgar Castillo fue marginado de la lista rumbo al Mundial por Estados Unidos ante la sorpresa de varios. Su compatriota Joe Corona había sido incluido en la prelista de 30 futbolistas.

Es cuestión de horas para que se haga oficial su llegada al Atlas de Guadalajara, que ahora con sus nuevos dueños podrán invertir en el equipo. Se rumora también la contratación de Aldo Leao y el regreso de Juan Carlos Medina.