StubHub y Xolos crean primer alianza para compra-venta de boletos en Liga MX

El sitio de internet y el equipo fronterizo crean juntos el primer marketplace oficial de boletos de la Liga MX

StubHub.com.mx armó alianza con los Xolos de Tijuana para la compra-venta de boletos
StubHub.com.mx armó alianza con los Xolos de Tijuana para la compra-venta de boletos (Imago7)

Ciudad de México

A pocos días del inicio del torneo Clausura 2017, la plataforma de compraventa StubHub.com.mx (eBay Inc.) anuncia su asociación con el Club Xolos de Tijuana, para la creación de un marketplace oficial de boletos. StubHub será el socio oficial en la compraventa a nivel nacional e internacional de los boletos del equipo para sus partidos como local. Esta es la primera vez que un equipo de futbol en México firma una alianza oficial de mercado de compraventa.

Esta asociación es un ajuste natural, ya que tanto la marca StubHub y el Club Xolos de Tijuana apuestan por enfoques innovadores para conectar a los fans con experiencias y eventos inspiradores:

"Gracias a este acuerdo, StubHub facilita el acceso de más usuarios a los partidos de este gran equipo y cumple así con el compromiso de conectar personas con experiencias inspiradoras en vivo", comenta Miguel Medina, Encargado de Alianzas Estratégicas de StubHub

Desde el comienzo del Clausura 2017, los propietarios de abonos de temporada para los juegos del Club Tijuana podrán poner en venta sus abonos y/o boletos de juegos individuales en StubHub.com.mx.

En caso de venta de un juego individual, el marketplace generará un boleto electrónico para que el usuario comprador pueda asistir al partido elegido. Es necesario llevar el boleto impreso para acceder al Estadio Caliente.

Los compradores podrán adquirir su boleto con la seguridad de saber que el abono de temporada asociado a ese boleto electrónico se bloqueará automáticamente para ese partido y así el acceso queda totalmente garantizado.

"Xolos, con la firme convicción de ofrecer un mejor servicio a sus seguidores, sin limitantes en la compra de abonos y boletos para asistir a nuestros juegos en el Estadio Caliente, tomó la decisión de consolidar una de las alianzas comerciales más importantes, que tiene como objetivo la expansión e incremento del número de aficionados dentro y fuera del territorio mexicano", expresó Esteban de Anda, Director de Alianzas Comerciales y Comunicación del Club Tijuana.

Sobre StubHub

En StubHub conectamos a los fans con sus equipos favoritos, espectáculos y artistas y les ponemos en contacto con aquellos a los que seguirán en un futuro. Como el mercado de venta de entradas más grande de los EE.UU, permitimos a los seguidores comprar y vender decenas de miles de boletos en el momento que deseen a través del ordenador y del móvil.