Presentan a los refuerzos de Xolos para el Clausura 2017

Juan Pablo Meza, Joe Corona, Luis Michel y Martín Lucero son las altas de los canes aztecas

Juan Pablo Meza, Joe Corona,Ignacio Palou, Luis Michel y Juan Martín Lucero
Juan Pablo Meza, Joe Corona,Ignacio Palou, Luis Michel y Juan Martín Lucero (Brenda Alvarado)

Tijuana

Los Xolos de Tijuana presentaron a sus 4 refuerzos para el Clausura 2017. Juan Pablo Meza, Joe Corona, Luis Ernesto Michel y el delantero argentino Juan Martín Lucero para declararse con la plantilla cerrada.

Los nuevos elementos caninos fueron presentados por el director deportivo, Ignacio Palou, además confirmó que hubo ofertas por varios elementos, pero al final se mantiene la base del equipo.

El delantero Juan Martín Lucero llegó antier a la ciudad de Tijuana y con más de un día viajando, ya entrenó con el equipo desde ayer. Se dijo un conocedor de la liga mexicana aprovechando la tecnología con el “Roku” viendo los partidos desde Malasia.

“Ya conocía al club, cuando vine a jugar con Defensa y Justicia en el 2014 en la Copa Tijuana, tengo muy buenos amigos acá como Emanuel (Aguilera) con quien jugué en Defensa y luego fuimos juntos a Independiente”.

Luis Ernesto Michel llega como guardameta de experiencia, buscando ayudar a Gibran Lajud en su consolidación en Primera División.

“Sé donde estoy parado. Me ha tocado jugar, estar en la banca y hasta en la tribuna. Son porteros de grandes cualidades (Gibran Lajud y Dilan Nicoletti)”, explicó Palou.

Juan Pablo Meza y Joe Corona provienen de Dorados y mantendrán el registro por lo que conservan los dorsales 68 y 70 respectivamente. Luis Michel usará el 29 y Juan Martín Lucero el número 7.