'Piojo' vuelve a violar el reglamento al presentarse a conferencia

Miguel Herrera fue expulsado durante el partido donde quedó eliminado Xolos, por lo que no tenía posibilidad de asistir a la comparecencia según el reglamento de la Liga MX

'Piojo' es expulsado tras reclamar en varias ocasiones al cuerpo arbitral
'Piojo' es expulsado tras reclamar en varias ocasiones al cuerpo arbitral (Mexsport)

Ciudad de México

Miguel Herrera volvió a violar el Reglamento de General de Competencia cuando se presentó a la conferencia de prensa, tras la eliminación de Xolos en los Cuartos de Final por el Club León, en el Estadio Caliente.

'Piojo' fue expulsado por Luis Enrique Santander, al minuto 7, por reclamar al cuerpo de silbantes durante el encuentro; en conferencia llamó al abanderado José Luis Camargo "frustrado", porque "quería ser árbitro central y terminó de abanderado".

No es la primera vez en este torneo, que el director técnico de Xolos se presenta a la rueda de prensa tras haber sido expulsado, pues hizo lo mismo en la derrota que sufrió ante América en el Coloso de Santa Úrsula. 

ESTO DICE EL REGLAMENTO

Área de Trabajo del Director Técnico - Artículo 70

Al término del partido, los directores técnicos y/o auxiliares técnicos que ocupen el lugar del director técnico debido a una ausencia justificada de éste, están obligados a acudir a la conferencia de prensa que, de conformidad con el protocolo, debe celebrarse al finalizar un partido, bajo pena de ser sancionados de acuerdo con lo que dispone el Reglamento de Sanciones.

Esta disposición no aplica para directores técnicos y/o auxiliares técnicos que hayan sido expulsados del encuentro, por lo que en tal caso no acudirán a dicha conferencia, debiendo permanecer en vestidores o en el autobús del equipo.