La paciencia será importante ante Rayados: Fernando Arce

Considera el mediocampista de 'Xolos' que el próximo será un partido complicado, así que deberán insistir en sus ataques para abrir el marcador

Tijuana

A media semana ya, "Xolos" trabaja pensando en Monterrey. Tijuana no ha tenido un buen inicio de visitante pero en el estadio Caliente no ha perdido puntos y ante Rayados se espera un partido entretenido, como siempre.

"A nosotros nos gusta jugar contra equipos de esta magnitud y poderles ganar también" dijo Arce.

"Lo que ha pasado contra ellos ha quedado en la historia, pero hoy tenemos que hacer una nueva y un partido distinto donde tenemos que sacar los tres puntos y no regalarle nada a nadie. Sería muy emocionante para todos y para toda la afición", añadió.

Luego de la práctica canina, el mediocampista tijuanense habló de lo que sabe de "La Pandilla" y lo que espera para el duelo de la siguiente jornada de la Liga MX.

"Es un equipo que ha cambiado mucho, que se le han ido jugadores y que poco a poco está encontrando un sistema nuevo por el técnico. Me parece que no lo han terminado de encontrar pero no deja de ser un equipo que es importante y que tiene jugadores de mucha capacidad para jugar al fútbol mexicano y en el extranjero, que algunos ya lo han hecho, así que hay que jugar con mucha tranquilidad y con mucha paciencia para llegar al área rival", dijo.

Aprovechó también el jugador rojinegro para hablar sobre la situación de Carlos Vela tras su nueva negativa de asistir a la Selección Mexicana, comentando que el delantero deberá tener sus motivos para no vestir la camiseta verde.

"Yo lo conozco y sé cómo piensa. En algún momento no quiso venir por alguna razón que solamente él sabe, porque todos estamos suponiendo; si no vino en la eliminatoria, la gente que estuvo sufriendo esa fase del hexagonal final, me parece que tiene el derecho de poder ir y de decir 'qué bueno que Vela no está', pero me parece que tendrá sus razones. Hoy por hoy es el mejor jugador de México, está haciendo goles en España y está demostrando que está en un muy buen nivel," concluyó Fernando Arce.