'Piojo' minimiza paternidad de Xolos sobre Chivas

Miguel Herrera mencionó que la "historia la escribe cada semana", hoy solo festejará con su equipo el triunfo, pero a partir de mañana comenzará a pensar en su siguiente desafío

Miguel Herrera, director técnico de Xolos
Miguel Herrera, director técnico de Xolos (Mexsport)

Guadalajara

Desde que Xolos arribó al máximo circuito del futbol mexicano en 2011, Chivas sólo los ha podido vencer en un par de ocasiones. Los encuentros entre ambas escuadras incluso han terminado con marcadores de escándalo a favor de la escuadra fronteriza.

A pesar de lo anterior y sin importar que este sábado lograra vencerlos una vez más, Miguel Herrera prefirió minimizar la supremacía que su equipo tiene sobre el Rebaño Sagrado y señaló que sólo piensa en sumar para clasificar a liguilla y olvidarse de la porcentual.

"Yo la verdad la historia la escribo cada semana, lo he dicho miles de veces. Hoy es un partido que ya es historia para nosotros, se ganó y estamos contentos, lo vamos a disfrutar hoy y mañana estaremos planificando el partido que sigue. Tenemos que sumar los puntos que necesitamos para clasificar y el siguiente torneo ya no fijarnos en la porcentual. La verdad yo ni tengo la idea de cuantos partidos ganamos", señaló.

Con el triunfo ante el rebaño, Xolos de Tijuana amanecerá este domingo en el segundo lugar de la tabla general, esto resultado de los dos triunfos que ostentan en este arranque del torneo Clausura 2017. Los del 'Piojo' Herrera sólo están por debajo de Toluca en la clasificación.