Miguel Herrera fue expulsado tras el Xolos 1-3 Santos

'Piojo' le reclamó a Marco Nava una falta previa al segundo gol de Santos, una vez que se concretó el 1-3 en el Estadio Caliente

Miguel 'Piojo' Herrera, fue expulsado al finalizar el partido en la derrota de Xolos 3-1 ante Santos
Miguel 'Piojo' Herrera, técnico de Xolos (Mexsport)

Tijuana

El entrenador de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, fue expulsado al finalizar el encuentro que perdió ante Santos Laguna por 3-1 en el Estadio Caliente, dentro de la fecha 3 del Clausura 2016.

Herrera fue tras el árbitro del encuentro para reclamarle una jugada que consideraba era falta a favor de Xolos, y es que el despeje de la misma culminó en el segundo gol de Santos, al 81´.

El nazareno Marco Nava hizo la seña de que Herrera estaba expulsado volteando a ver al comisario del partido.

Herrera se fue casi de inmediato, no sin antes volverle a reclamar en lo que él creía pudo ser un detonante para la derrota.

La jugada de la queja para Xolos es que el árbitro señaló una falta por un 'banquito' que hizo Juninho a un jugador de Santos; Herrera le dijo al árbitro que el jugador de Santos fue quien cometió la infracción con el codo por delante, evitándole el salto al brasileño, situación que el colegiado consideró que la reclamación estaba fuera de lugar.

Cabe recordar que Herrera, en teoría no, estaría en los primeros dos duelos del torneo por su expulsión en la final del Apertura 2013 entre América y León; sin embargo, al pagar una multa, pudo hacer acto de presencia, aunque en la jornada 3 volvió a ser echado por un árbitro de la cancha.

Falta ver la sanción, pero en automático, Herrera no estará en el banquillo el próximo viernes, cuando Xolos visite a los Tiburones Rojos del Veracruz.