No es un mal resultado: César Farías

El estratega venezolano considera que en Tijuana, su equipo debe sacar el resultado positivo luego de perder por la mínima ante el Galaxy.

César Farías
César Farías (Cortesía)

Carson, California

César Farías sabe que 'Xolos' es fuerte en el Estadio Caliente y apuesta por la vuelta para el pase a Semifinales.

"Nosotros tenemos mucha firmeza de que estos partidos se juegan a 180 minutos, no los primeros 10," dijo el Director Técnico. "En Tijuana nos toca ser locales."

El equipo mexicano tomó otra forma en la segunda parte, pero con la entrada de Darío Benedetto se vio a Tijuana más ofensivo, a pesar de no iniciar.

"Darío viene con una inflamación en su tendón de aquiles, que si no lo cuidamos lo vamos a perder y después sucedió lo que podía ser, que nos viéramos fuertes con jugadores frescos ante otros cansados."

Varios residentes locales apoyaron a 'Xolos' en Los Ángeles, pero también una gran cantidad de personas viajó desde Tijuana buscando hacerlos sentir como en casa.

"Espectacular la gente que se movió de Tijuana, le dio colorido al evento y entuasismo a nuestros jugadores," dijo Farías.

"Ahora toca cerrar la serie allá donde nosotros vamos a trabajar para imponer nuestra fuerza en casa," concluyó el estratega rojinegro.