Llegan confiados

Los Xoloitzcuintles y Miguel Herrera llegaron esta tarde a Guadalajara para preparar el duelo ante los rojinegros del Atlas de mañana. 

A su arribo al aeropuerto de la ciudad, ‘El Piojo’, señaló que la Fecha FIFA benefició a su club
A su arribo al aeropuerto de la ciudad, ‘El Piojo’, señaló que la Fecha FIFA benefició a su club (Cortesía )

Guadalajara

Los Xoloitzcuintles y Miguel Herrera llegaron esta tarde a Guadalajara para preparar el duelo ante los rojinegros del Atlas de mañana. 

A su arribo al aeropuerto de la ciudad, ‘El Piojo’, señaló que la Fecha FIFA benefició a su club debido a que recuperan a gente que estaba tocada y que llegará sin problema al duelo ante los Zorros del José Guadalupe Cruz.

“Llegamos bien (a este partido). La verdad es que nos ayudó esta semana de descanso porque pudimos recuperar algunos lesionados. Obviamente los que ya están descartados como Emanuel Aguilera y por supuesto Yasser, pues es difícil, pero esperaremos a ver si se llega a recuperar Emanuel para llegar al cierre del torneo, los demás afortunadamente ya todos bien”.

Con 21 goles, Tijuana en la mejor ofensiva del torneo, situación que Miguel ve como una de sus mejores cualidades en busca del boleto a la Liguilla en un torneo donde en este momento marchan en cuarto lugar general. 

“Estamos haciendo goles, estamos recuperando los juegos, en el último nos faltó tener contundencia, pero el equipo tiene llegada, entonces no nos ocupa tanta la circunstancia de no caer gol, porque si tenemos llegada en algún momento va a caer".

“Mientras estemos metidos entre los ocho, el equipo estará donde quiere y tiene que estar. Si no estuviéramos ahí hablaríamos de una inconsistencia, pero siendo el equipo que más puntos ha sumado en este año futbolístico, me parece que no podemos hablar de inconsistencia, somos un equipo que hizo 33 puntos (en el Apertura) y lleva 17 en este”.

Sobre la sanción de cinco juegos en total de suspensión por insultar al árbitro y discutir con un aficionado solo se limitó a decir que va a “acatar las disposiciones y pensar en entrenar en la semana con el equipo”.

MC