Michael Orozco ofrece una disculpa a Hirving Lozano

El jugador de los Xolos de Tijuana, tras una fuerte entrada, cortó profundamente el tobillo derecho de Hirving Lozano durante el partido ante los Tuzos del Pachuca.

Tijuana

Michael Orozco ofreció una disculpa a Hirving Lozano, quien fue a dar al hospital después de que el jugador de los Xolos de Tijuana, en una dura entrada, dejó una profunda cortada en el tobillo derecho del futbolista de los Tuzos del Pachuca.

TE RECOMENDAMOS: La impactante cortada de Hirving Lozano.

"Nunca fue mi intención, le pedí disculpas al jugador (sic) y le pedí mi cambio a Miguel (Herrera)", dijo Orozco después del 3-2 que Tuzos le propinó al can de la frontera en el inicio de la Jornada 9 del Clausura 2017.

Al minuto 12, Michael Orozco entró con fuerza y pisó la articulación de Lozano, quien salió del campo en camilla y con lágrimas en los ojos.

"Por eso decidí salir, no estaba bien. No estaba cómodo con lo que pasaba; estoy muy triste porque es una figura que va creciendo y es muy importante para la liga, para el equipo; entonces, le pido una disculpa (sic) a él, a su equipo y a toda la liga. Nunca fue mi intención que saliera, menos de esa manera".

Pachuca compartió la foto del tobillo herido de Lozano, una cortada profunda que no sería fractura, aunque aún no hay parte médico oficial.