Gandolfi agradece a la afición de Xolos

Tras su partida al Talleres de Córdoba, el zaguero argentino se despidió de los seguidores del equipo fronterizo, con el cual tuvo una "experiencia hermosa" 

Javier Gandolfi
Javier Gandolfi (Mexsport)

Ciudad de México

El ex zaguero del Club Tijuana agradeció a la afición fronteriza tras los seis años que estuvo en el equipo y que siempre lo estuvieron apoyando, tras su partida a Argentina, donde iniciará una nueva etapa con Talleres de Córdoba.

"Ha sido una experiencia hermosa de casi seis años. Siento la necesidad de expresar a todos ustedes mi eterno agradecimiento por los grandes momentos compartidos y particularmente, por haber hecho sentir a mis hijos, a mi esposa y a mí, ciudadanos de Tijuana", comento el jugador argentino en su carta de despedida.

Gandolfi destacó que el haber estado en Xolos ha sido su mejor faceta en su carrera profesional, en la que comentó que no era difícil para un jugador de Primera División llegar a Tijuana "cuando el club transitaba sus primeros pasos del proyecto"; sin embargo, decidió apoyar al cuadro fronterizo y crecer junto con él, logrando esta meta al subir con Tijuana y hacerlo campeón de la Liga MX.

Por último, el zaguero argentino no se despidió como tal de la afición, ya que es un "hasta luego. Mi corazón y el de mi familia están con Xolos y con toda la ciudad de Tijuana".