Xolos vence sin problemas al Zacatepec

Xolos derroto al Zacatepec 3 a 1 y sumó sus primeros tres punto en la Copa MX.

Ganan primer partido en la Copa MX
Ganan primer partido en la Copa MX (Mexsport)

Tijuana

Xolos de Tijuana venció sin problemas al Zacatepec y sumó sus primeros tres puntos en la Copa MX en partido correspondiente al Grupo Tres de la llave uno, disputado en el estadio del conjunto fronterizo.

Los goles para el triunfo del once fronterizo fueron del argentino Darío Benedetto en el minuto 24, del estadunidense Joe Corona al 32, y de Henry Martín al 54, mientras que Humberto Guzmán marcó para Zacatepec al 29.

Con este resultado, Xolos sumó sus primeros tres puntos y comparte el liderato del sector con el Guadalajara que tiene las mismas unidades, mientras que Coras Tepic y Zacatepec se quedaron sin sumar.

El conjunto tijuanense mostró superioridad sobre el rival morelense que tuvo poca claridad en sus avances pero aún así logró marcar en una ocasión, sin embargo, el rival fue más certero y logró salir con el resultado.

El encuentro fue bien llevado por el silbante Erick Yair Miranda y solamente amonestó a Henry Martín, de Xolos, así como a Jorge Laguna, del lado del conjunto morelense.