Xolos Sub 20 avanza a semifinales

El equipo canino logró vencer por segunda ocasión a Jaguares y ahora buscará su pase a la Final ante el León.

Xolos esta en semifinales
Xolos esta en semifinales (Tony Alvarez)

Tijuana

El equipo juvenil ya había ganado el partido de ida en Chiapas 2 a 0 y en el Estadio Caliente lograron el triunfo 2 a 1.

Cabe mencionar que Jaguares eligió disputar el partido de Ida en casa; esa opción se presenta a los conjuntos mejores colocados en la tabla general y se piensa que fue por una estrategia en la cual, se obtendría un mejor rendimiento si solamente se hacía un viaje para dos partidos, sin embargo no funcionó.

Édgar Villegas puso adelante a los caninos en el encuentro del domingo luego de un disparo de zurda, sin dejar botar la pelota tras un centro de Paul Arriola, al minuto 29 ya ganaba Tijuana.

Sin embargo la esperanza llegaba para Jaguares luego de un gol anotado por Christian Baylón al 32, pero no fue suficiente.

En la segunda mitad 'Xolos' finiquitó la eliminatoria con otro gran gol de Esteban Rodríguez. 'Stevie', el juvenil estadounidense, sorprendió al portero visitante con un gol de más de 25 metros al minuto 62 para irse al frente.

Alrededor de 10 mil personas se dieron cita al Caliente para apoyar a los locales juveniles, más allá de que la entrada fue gratis se vio una gran asistencia.

Los pupilos de Diego Torres enfrentarán al Club León en la Semifinal del Torneo Sub 20.