“Que comiencen sus travesuras”: Jorge Alberto Hank

El Presidente del Club Tijuana se mostró contento tras dar a conocer al nuevo estratega rojinegro, Daniel Guzmán.

Presidente de Xolos se muestra feliz
Presidente de Xolos se muestra feliz (Tony Alvarez)

Tijuana

Tras el anuncio oficial del nuevo Director Técnico fronterizo, Jorge Alberto Hank e Ignacio Palou explicaron por qué eligieron al "Travieso" para buscar enderezar el barco canino tras siete jornadas de la Liga MX y cuatro de la Copa.

"Ya tiene tiempo que nos habíamos fijado en Daniel en otras ocasiones y nos llamó mucho la atención la plática que tuvimos hace ocho meses," expresó el joven Presidente. "Ahí vimos que aparte de que es una persona que le gusta jugar vistoso y le gusta proponer los partidos para ganar, creemos que trae una revancha muy importante en el futbol y que nosotros se la podemos otorgar en este momento a pesar de que ya tiene mucha experiencia dirigiendo; tiene muchas ganar de trascender en este momento."

Queriendo que 'Xolos' consiga los triunfos necesarios para regresar al protagonismo de hace algunos torneos, el dirigente canino no podía ocultar su felicidad al comentar que está buscando que empiece Guzmán con sus "travesuras inmediatamente" en el equipo.

"Lo que queremos es ganar, esa es la exigencia a partir del primer partido, claro que esto conlleva un proceso y muchas veces el cambio de ánimo de hacer un movimiento a mitad de torneo, te da para ganar más con ese cambio anímico que con el trabajo o el conocimiento que van a ir teniendo con el plantel, la exigencia es intentar por todos los medios posibles recuperar puntos y poder calificar en este torneo para posteriormente buscar el título," aseguró Jorgealberto Hank.

Por otra parte, el Director Deportivo Ignacio Palou también le dio la bienvenida a Guzmán y está convencido de que las cosas cambiarán para la organización con la llegada del "Travieso".

"En esta nueva etapa esperamos que le vaya muy bien, sabemos que tenemos un plantel altamente competitivo que, con su llegada como dice el presidente, pueden regresar los triunfos y que el equipo juegue de mejor manera," expresó 'Nacho' Palou.

Los auxiliares de Daniel Guzmán serán Mauricio González y Octavio Mora, teniendo como preparador físico a un mexicano, hijo del profesor Fernando Alarcón.