Alfredo Moreno lesionado, es duda ante Chivas

El delantero canino salió de la práctica de este día con un problema en la pierna izquierda y no se sabe sobre su estado para el duelo del domingo ante Chivas.

Alfredo Moreno está en duda para el próximo partido de "Xolos".
Alfredo Moreno está en duda para el próximo partido de "Xolos". (Tony Álvarez)

Tijuana, B.C.

Todo parecía normal en el entrenamiento de Daniel Guzmán, por lo general entrena un parado ligero el miércoles al jugar viernes o sábado, pero al ser el partido de la siguiente jornada hasta el domingo en Guadalajara, lo hizo así este jueves.

Disputando una pelota, al caer de un pequeño salto, Alfredo Moreno comenzó a tocarse la parte anterior de la pierna izquierda y se le puso hielo inmediatamente.

Después pasó a vestidores caminando pero con una visible molestia. Se le realizarán pruebas por la tarde para descartar lo peor, que sería algún problema de ligamento o algún desgarro.

"Creo que fue un golpe, espero que no se complique tanto, ahorita que baje al vestidor me van a dar el diagnóstico los doctores," dijo Daniel Guzmán. "Espero que no sea grave y que no le haya pasado nada pero si es una emergencia o tengo que hacer un movimiento pues ya lo vieron ustedes, entraría Dayro (Moreno) y ese sería el único ajuste en este momento."

La alineación que presentaría el "Travieso" ante Chivas sería con Cirilo Saucedo en el arco, Juan Carlos Núñez regresa a su posición natural de lateral derecho al tener a Greg Garza como titular por el lado izquierdo. Los defensas centrales son Javier Gandolfi y Hernán Pellerano.

En medio campo Richard Ruíz por derecha y Juan Arango por izquierda, teniendo como contenciones a Cristian Pellerano y Javier Güemez y adelante jugarían Darío Benedetto con Dayro Moreno, si no se recupera el "Chango".

Hasta el momento, Alfredo Moreno tiene tres anotaciones en el torneo pero su valor es mucho más que goles, ya que brinda seguridad y apertura de juego en al delantera.