Benedetto mantiene viva la esperanza de calificar a la Liguilla.

Pese a que Xolos está en la posición 13 de la general, el delantero argentino se mantiene optimista a la posibilidad de calificar a Cuartos de Final en el Apertura 2014.

Darío Benedetto no pierde la esperanza de que Xolos de Tijuana quede dentro de los primeros ocho.
Darío Benedetto no pierde la esperanza de que Xolos de Tijuana quede dentro de los primeros ocho. (Mexsport)

Tijuana

 El delantero argentino de Xolos de Tijuana, Darío Benedetto, mantiene la esperanza de encontrarse en el camino con una mínima posibilidad de estar en la liguilla, por lo que pretende anotar ante Atlas para darle esa posibilidad a su equipo.

"Todos queremos terminar bien este torneo, nuestra esperanza está intacta; sabemos que se nos fueron tres puntos importantes de local y que quedan dos partidos. Ojalá que podamos lograr esos seis puntos que nos van a servir para mantener esa esperanza de calificar", dijo.

El duelo ante Atlas será especial para él porque enfrentará a un viejo amigo, el defensa Édgar Castillo, elemento bien conocido por la afición de la frontera, sin embargo, destacó que en la cancha esa situación se olvida.

"Adentro de la cancha no hay amistades, no hay nada. Nosotros tenemos que buscar los tres puntos y no nos importa quién esté jugando del otro lado. En la cancha nos olvidamos de todo", aseveró el jugador tras la práctica de este viernes ya en Guadalajara.

El cariño que le ha mostrado la afición Xoloitzcuintle al goleador, le hace sentir en deuda por lo que esté sábado se comprometió a sudar aún más la camiseta junto a sus compañeros, para pelear los tres puntos que les acerquen a la calificación.

"Nosotros agradecemos siempre el apoyo de ellos, se nota en cada partido que siempre están ahí, alentándonos, y ojalá que les podamos regalar una clasificación a la liguilla", finalizó.