Estamos en el enamoramiento: Daniel Guzmán

El nuevo estratega canino se ha mostrado satisfecho con el trabajo que ha realizado con sus jugadores en las pocas horas que ha pasado con ellos.

Daniel Guzmán
Daniel Guzmán (Mexsport)

Tijuana, Baja California

El "Travieso" ya dirigió entrenamientos en el Estadio Caliente durante esta semana y se le ha visto contento con la forma de trabajar de su plantel, argumentando que será un proceso pero al final se cumplirá lo que busca en la cancha.

"Estoy muy contento porque estamos en el enamoramiento y conocimiento de mi trabajo hacia ellos, es por eso que hemos tenido mucha comunicación interactuando con ellos para irle metiendo más o menos de poco en poco lo que yo pretendo para este equipo, una idea de juego agradable, vistosa, práctica, sencilla pero a fin de cuentas siempre trabajamos para ganar cada partido."

Ha sentido al grupo con la mejor disposición para poder trabajar, aprender el sistema y las ideas que el propio Directo Técnico mexicano les presentó desde su primer entrenamiento.

"(Los he sentido) muy bien, la verdad en calidad yo palpo en trabajitos de técnica o posesión de la pelota, ya en entendimiento saben lo que es tener la pelota," aseveró Daniel Guzmán. "Veo mucha recepción de parte de ellos en cada concepto que yo les tiro y vamos bien."

Joe Corona participó más de 60 minutos en la victoria de Estados Unidos sobre República Checa en Europa durante el inicio de la Fecha FIFA este miércoles. De igual forma Greg Garza entró en el segundo tiempo pero por lo mismo, ninguno ha tenido la oportunidad de estar con su nuevo estratega en Tijuana.

"Por ser Fecha FIFA se me partió el equipo, algunos fueron a Selección de Estados Unidos y algunos otros lastimados, vamos a intentar ir integrándolos ya que lleguen todos para que llegue la mayoría al cien por ciento al partido contra Pachuca, después hay un partido de Copa donde vamos a hacer dos equipos, donde vamos a intentarle dar juego a elementos que no han tenido mucha actividad con algunos jóvenes," concluyó Daniel Guzmán.