Xolos se van contentos

Para Diego Cocca, señaló que lo hecho por su equipo es un esfuerzo de sacrificio muy grande, no sólo en el orden.

Diego Cocca y Robert Dante Siboldi supieron leer bien sus estrategias que terminaron en 0 en La Laguna.
Diego Cocca y Robert Dante Siboldi supieron leer bien sus estrategias que terminaron en 0 en La Laguna. (Manuel Guadarrama )

Torreón, Coahuila

Para Diego Cocca, director técnico de Xolos de Tijuana, lo hecho por su equipo fue una notable mejoría lo hecho de visita, elogió a sus jugadores y señaló que el mantener el cero en su meta en lo que va del torneo, es producto de una labor en conjunto.

"Hemos mejorado mucho de nuestra última visita y seguiremos en ese camino, hoy estuvimos fuertes en defensa".

"Buscamos ser protagonistas en todas las canchas, esperemos seguir por este camino hasta que se den los resultados. Hoy estuvieron dos equipos que buscaron el arco rival, tuvimos una clara, la del palo y otra en la que no decidimos bien en el último pase. Dejamos escapar esa posibilidad, luego Santos tuvo situaciones claras que dejaron escapar también", dijo.

Señaló que lo hecho por su equipo es un esfuerzo de sacrificio muy grande, no sólo en el orden.

"En el primer tiempo generamos muchos errores del rival, lo invitamos a que se equivocara, provocando eso, tuvimos oportunidades claras para ponernos en ventaja, que de lograrlo sabemos que somos firmes y sabemos manejarlo".

"Hemos mejorado mucho de nuestra última visita y seguiremos en ese camino, hoy estuvimos fuertes en defensa, queremos seguir creciendo, mantener cero no es fácil, es producto de todo el equipo, todos corren, los primeros que defienden son los delanteros, ese es el compromiso y tenemos que seguir creciendo en lo futbolístico", apuntó.

dcr