Debutó ‘Juninho’ en derrota de Xolos ante Santos

El brasileño dio la asistencia del empate parcial ante los laguneros; sin embargo, el cuadro de Miguel 'Piojo' Herrera cayó 1-3 en el Caliente 

Juninho, jugador de Xolos de Tijuana
Juninho, jugador de Xolos de Tijuana (Mexsport)

Tijuana

El mediocampista brasileño Vitor Gomes 'Juninho' debutó con los Xolos de Tijuana en casa, aunque lo hizo en la derrota que sufrió Xolos ante Santos; sin embargo, la actuación fue buena para el ex jugador del Galaxy.

"Contento por poder debutar en casa y la asistencia, pero creo que no podemos estar felices hoy al fallar tantas oportunidades, debemos enfocarnos ya en el próximo partido", comentó 'Juninho'.

'Juninho' entró por Juan Carlos Núñez en el segundo tiempo y rápidamente arregló lo que estaba mal en el medio campo de Tijuana.

Al 74´, Vitor tomó la pelota y, pisándola, dejó atrás a dos jugadores de Santos para luego, con su visión de campo, filtrar la pelota a Henry Martín, confiando en su capacidad física para ganar la pelota y luego definir para la primera asistencia del brasileño en el futbol mexicano.

'Juninho' está proyectado a tomar las riendas de la media cancha de Xolos que sufrió en el último año, puesto que los fronterizos estaban acostumbrados a tener referentes como Egidio Arévalo, Cristian Pellerano y el más reciente, Javier Güémez.