No debemos perder la unidad: Joe Corona

El jugador mexicoamericano de Xoloitzcuintles sabe que si el grupo se mantiene como hasta el momento, podrán obtener mejores resultados

Joe Corona
(Cortesía)

Tijuana

El Club Tijuana está metido en una mala racha y necesita toda la ayuda de sus jugadores, desde los titulares indiscutibles hasta los elementos que no han tenido muchos minutos.

"Tuvimos un golpe en casa, se perdió aquí, llevábamos una racha importante, pero el futbol da revanchas," dijo Joe Corona.

"Tenemos la oportunidad de ir de visita y ahí también estamos en deuda. Es la oportunidad perfecta para revertir las cosas y sacar esto adelante", refirió.

Veracruz es el equipo que ha recibido más goles en el torneo y, aunque 'Xolos' es la segunda peor defensa del torneo, la situación de la tabla porcentual tiene a los Tiburones Rojos desesperados por puntos, algo que puede resultar a favor de Tijuana siempre y cuando no olviden sus objetivos.

"Es no perder la unidad en el grupo, tenemos que seguir trabajando día a día," contestó el jugador mexicoamericano al preguntarle cuál era la clave para ganar de visitante.

"En la pretemporada se trabajó bien, empezamos en la liga ganando varios partidos en casa y ya tenemos que quitarnos esa racha que tenemos de visita y ponerla a un lado. Ahora lo importante es ganar, estar concentrados", añadió.

La tranquilidad ha reinado hasta el momento en el equipo canino; sin embargo, tienen más de un año sin ganar de visitante y tras perder tres de sus últimos cuatro partidos en el presente torneo, 'Xolos' debe ir por el triunfo.

"No hay tanta presión, pero todos estamos conscientes que no se han hecho las cosas como uno quiere. Uno lo que quiere siempre es ganar; se habló en la semana, ya volteamos la página, no queda más que ir y dejar todo en la cancha y cada quien es consciente de lo que puede hacer. Somos un equipo y sabemos que podemos ganar el sábado," concluyó Joe Corona.