El conjunto Xoloitzcuintle se prepara en Morelia

Los Canes Aztecas arriban a Morelia y de inmediato entrenan para su partido de este viernes ante Monarcas

Entrenamiento del equipo de Xolos
Entrenamiento del equipo de Xolos (Mexsport)

Morelia, Michoacan

Concentrados, con la vista puesta en el objetivo de sumar puntos, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, viajó este miércoles por la mañana de la ciudad de Zacatepec, Morelos a Morelia, Michoacán, llegando por la tarde para luego de tomar sus alimentos partir de inmediato a entrenar en esta ciudad.

El equipo dirigido por el Director Técnico César Farías, espera obtener un buen resultado este viernes a las 17:30 horas (tiempo del pacífico) cuando visite a Monarcas Morelia, en la fecha 4 del torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer Mx de la primera división del futbol mexicano.

El entrenamiento inicio con un leve estiramiento, y luego un partido recreativo, donde lo más destacado fue el polémico arbitraje del doctor Carlos Rincón. La escuadra fronteriza práctico diversos esquemas de juego en la cancha de pasto natural ante el leve viento que refrescaba por la tarde.

En la práctica, el cuadro Rojinegro mostró gran velocidad en la cancha, además de ya tener en la zaga central realizando trabajo de conjunto al capitán “garra” Javier Gandolfi, quien se recupera de una lesión.

“Saldremos a ganar” afirmó el Director General Deportivo, Juan Ignacio Palou, quien dijo que el juego de conjunto de la escuadra canina se ha visto en la cancha y es cuestión de tiempo  para comenzar a sumar puntos dentro del torneo, ya con la suma de los jugadores que se van recuperando de las lesiones.

Palou García, quien observó atentamente la práctica, dijo sentirse satisfecho por la evolución de los lesionados, el acoplamiento y rendimiento de los que se han integrado en este campeonato, pero no de los resultados ya que el objetivo ante Monarcas Morelia es claro: ganar.

El día de mañana, los dirigidos por el estratega venezolano César Farías tendrán entrenamiento por la mañana, continuando con la preparación para el cotejo del próximo viernes.