Xolos y pequeños ‘héroes’ luchan vs. el cáncer infantil

Noventa pacientes del Hospital General tuvieron una tarde recreativa con las 'XoloGirls', en el día de la lucha contra el cáncer infantil.

Tijuana

Club Tijuana conmemoró el Día Internacional de la lucha contra el cáncer infantil, en conjunto con el Patronato del Hospital General, como parte de la campaña "Luchamos juntos contra el cáncer infantil".

La actividad se llevó a cabo en la explanada del Hospital General, misma en la que se realizaron talleres de dibujo y de pintura.

Durante el evento, el departamento de Responsabilidad Social de Xolos y las 'XoloGirls' participaron en dinámicas recreativas con 90 pacientes y obsequiaron pulseras, así como revistas oficiales de la institución rojinegra.

En esta actividad, los niños en tratamiento estuvieron vestidos de súper héroes como reconocimiento a su combate ante esta enfermedad.

"Para los pacientes es muy importante participar en este tipo de actividades y sentir el respaldo de sus familiares", manifestó Dulce Sánchez, psicóloga del área de Oncología del Hospital General. "Llenar de alegría a los niños es parte fundamental de su recuperación porque los motiva a nunca dejar de creer", puntualizó.