Deja bronca policías heridos en el Xolos vs. Atlas

Integrantes de la barra "La Masakr3" y aficionados del Atlas protagonizaron un altercado en el Estadio Caliente

Bronca en el Xolos vs. Atlas en el Estadio Caliente (Said Rodríguez)

Tijuana, Baja California

La pasión desbordada y mal canalizada apareció en el Estadio Caliente de los Xolos, donde hubo una pelea entre aficionados de Atlas y Tijuana; incluso, policías municipales salieron heridos en la trifulca.

El torneo pasado, a las afueras del estadio, el grupo de animación local 'La Masakr3', cuando se encontraba en una caravana, recibió cánticos de aficionados de Atlas, quienes fueron agredidos por integrantes de la porra; incluso, uno de ellos fue trasladado al hospital.

Seis meses después, y luego de que el grupo de animación tapatío la 'Barra 51' los amenazara en redes sociales cuando sucedió el conato del torneo pasado, parece que hubo un encuentro entre ambas barras.

La policía, al percatarse, fue a calmar el zafarrancho, pero los ánimos estaban tan encendidos que los aficionados empezaron a golpear también a la autoridad; además, volaron tambos de basura y fans fueron arrestados.

El saldo, según reportes, fue de 5 policías heridos, uno de ellos delicado por un golpe en la cabeza, y 20 detenidos turnados al Ministerio Público.