"Ha sido mi mejor torneo": Avilés Hurtado

El delantero de Xolos expresó estar feliz por los resultados personales, pues para el colombiano, el Clausura 2017 ha sido un gran certamen 

Avilés Hurtado, delantero de Xolos
Avilés Hurtado, delantero de Xolos (Imago7)

Tijuana

El delantero de Xolos de Tijuana, Avilés Hurtado, mencionó en conferencia de prensa estar totalmente concentrado en el partido de liguilla ante Morelia, prefiere no preocuparse por los rumores que involucran a Miguel Herrera con el Club América.

"En lo personal no me desconcentran (los rumores), no sé a mi compañeros, tendrías que preguntárselos" afirmó el colombiano.

A pesar de haber estado peleando por el título de goleo del Clausura 2017, el máximo anotador (8 goles) de Tijuana, comentó haber estado feliz por los resultados personales.

"Ha sido mi mejor torneo, estoy muy contento por eso, pero hay que trabajar día a día para seguir mejorando, vienen cosas mas importantes como lo es la liguilla"

El gran desempeño de Avilés en el ultimo año con Xolos, ha levantado especulaciones de una posible llegada al Club América junto con su compañero Guido Rodríguez y el propio técnico Miguel Herrera, quién se ha encargado de mencionar el contacto de las directivas.

"Estoy en Xolos, prefiero hablar solamente de Xolos" mencionó el cafetero después de haber sido cuestionado si le daba ilusión llegar a Coapa.

El buen año futbolístico que ha tenido Xolos y que los ha llevado a terminar como líderes en el Apertura-Clausura 2017 mantiene las expectativas muy altas para los de la frontera, sin embargo, Hurtado descartó que fuera una obligación salir campeones.

"No sé sí sea obligación, pero siempre nos preparamos para ser campeones, ahorita hay que pensar en Morelia, en el primer partido y tratar de vencerlo, queremos un resultado positivo que nos traiga muy tranquilos aquí de local, aunque siempre apuntamos al título"

Por último, el colombiano reiteró que el equipo esta consciente de lo que se vivió la liguilla pasada (Apertura 2017) y que ya se trabaja para enfrentar a un rival que los eliminó de la Copa MX en cuartos de final.