"Siempre he soñado con vestir la camiseta de Colombia"

Avilés Hurtado se dijo honrado por los rumores de que podría llegar a la selección mexicana; sin embargo, le gustaría ser convocado por el combinado colombiano

Avilés Hurtado, jugador de Xolos
Avilés Hurtado, jugador de Xolos (Imago7)

Tijuana

Luego del golazo marcado por Avilés Hurtado en la Jornada 12 contra Atlas y del empate con sabor a derrota en el Estadio Jalisco, el delantero colombiano reveló el secreto de su magia con el balón.

 “Siempre práctico en los entrenamientos y ha salido un par de veces, pero no así como salió en el partido y la verdad es que fue un bonito gol y lo importante es que sirvió para sacar un punto de visita” comentó Avilés.

 Un ‘poema’ de gol, es como se ha denominado al tanto anotado por Hurtado; sin embargo, al colombiano no le preocupa mucho el título de goleo, asegura estar más preocupado por lo que el equipo ha dejado de hacer.

 “No me mató la cabeza por marcar los goles, el equipo va primero, no me quita el sueño el ser líder de goleo, hay que seguir corrigiendo los errores, porque estamos cometiendo bastantes”.

 Así mismo, el delantero habló sobre los rumores y la polémica de la posible convocatoria a la selección mexicana de futbol.

 “Estoy muy orgulloso de que se escuchen muchos rumores de representar a México, pero siempre he soñado con vestir la camiseta de Colombia, aunque si llega esa posibilidad, de vestir la camiseta de México, analizaría la posibilidad”.