Miguel Herrera descartó que exista oferta de la selección chilena por sus servicios

Herrera agradeció que suene su nombre en la campeona de América, pero reiteró su compromiso en Xolos.

Miguel Herrera, técnico de los Xolos de Tijuana
Miguel Herrera, técnico de los Xolos de Tijuana (Mexsport)

Tijuana, Baja California

El entrenador de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera habló acerca del supuesto interés que existe por parte de la selección campeona de América, Chile por sus servicios tras la salida de Jorge Sampaoli.

El entrenador de Xolos se dijo contento en el entorno fronterizo y recordó que a su llegada a Xolos hubo muchos rumores, pero Tijuana fue el único proyecto sólido ofrecido para él.  

“Agradezco que mi nombre esté sonando, cuando vine a Xolos, sonaba mi nombre en muchos lados, el único equipo que me entregó un proyecto formal fue Jorgealberto (Hank) de Xolos y por eso me ilusioné. Yo no vine 6 meses, yo vine a quedarme mucho tiempo y no puedo pensar en apenas cinco o seis partidos irme”, comentó.  Herrera.

El nombre de Herrera salió en una lista filtrada por la prensa chilena y como tal lo toma el entrenador de Xolos, el cual advirtió que de cualquier modo existe una cláusula de recisión como protección para ambas partes, pero apeló a que tanto como el presidente de Xolos, Jorgealberto Hank y el entrenador confían mutuamente en su palabra.

“Todavía no me contactan para decirme que hay oferta formal y pensar en Chile, además hay una clausula en el contrata. Luego de que había equipos buscándome y pusimos en el papel la cláusula de recisión con beneficio para los partes. Se tendría que dar muchas cosas para pensar en sentarnos a platicar la cláusula”, explicó.

Miguel Herrera con apenas poco más de 2 meses en Xolos ya ha rechazado una selección, la de Arabia Saudita previo a entrenar al equipo norteño, y el interés de los chilenos por el mexicano ha hecho eco en México, más cuando declaró que quería llegar a Rusia 2018.