Xolos prepara visita a Morelia en la jornada 7

En la posición 12 de la tabla general, Tijuana prepara su visita a Morelia; solo ha perdido en un juego de visitante

José María Cárdenas, jugador de Xolos
José María Cárdenas, jugador de Xolos (Cortesía: Club Xolos)

Tijuana, Baja California

Club Tijuana buscará este sábado en el Estadio Morelos su tercer triunfo al hilo como visitante que le permita meterse entre los primeros lugares de la tabla. Xoloitzcuintles ha cerrado filas pues sabe que éste es un momento importante y que para el Apertura 2015 se armó un plantel para pelear el pase a la liguilla, objetivo que cada uno de los jugadores tiene muy claro.

Así lo señaló el mediocampista José María Cárdenas quien solo piensa en obtener los tres puntos ante Monarcas Morelia el próximo sábado.

"Tenemos plantel para salir adelante. Hoy pensamos en Monarcas, en que tenemos que ir a ganarle y sumar de a tres para poder aspirar a cosas importantes", apuntó el jugador que ha visto acción en 5 partidos de este torneo, 2 de ellos como titular.

Xoloitzcuintles entrenó esta mañana en la cancha de pasto natural del Estadio Caliente. El cuerpo técnico preparó un trabajo especial para el cual contaron con el apoyo de los jugadores de la categoría sub-20.

El plantel dirigido por Rubén Omar Romano se prepara a conciencia para enfrentar al equipo purépecha que no ha podido ganar en los tres últimos compromisos del Apertura 2015. Xoloitzcuintles y Monarcas tienen 4 partidos disputados en el Morelos donde se han registrado 3 empates y un triunfo para los michoacanos.

Club Tijuana es uno de los mejores equipos como visitante con dos triunfos en tres juegos disputados.

"Tenemos que ser un equipo aguerrido, trataremos de estar atentos, sobrellevar el partido, por que hoy no nos sirve el empate mucho menos perder, tenemos que sumar de a tres", afirmó el mediocampista Xoloitzcuintle.

Esta tarde, Xoloitzcuintles se trasladará a Morelia donde cerrará su preparación para el duelo correspondiente a la jornada número 7.