Xolos quiere hacerse fuerte en la Comarca

Saben que es difícil Santos en casa, pero al igual que el campeón han perdido sus dos primeros encuentros de la liga, por lo que vienen por los tres puntos.

Torreón, Coahuila

Xolos de Tijuana llegó a La Laguna con la mira puesta en los tres puntos, luego de haber perdido sus dos primeros encuentros al igual que su rival de esta jornada.

Procedentes de la Ciudad de México, donde la escuadra fronteriza cerró preparación para enfrentar a Santos Laguna, tras su compromiso en la Copa Mx ante el Zacatepec.

Fue el técnico Rubén Omar Romano el primero en asomar y dar sus impresiones acerca de cómo llega su equipo al partido a disputar este viernes en el Estadio Corona.

"Venimos a enfrentar al campeón, que está más tranquilo en su accionar, pero nosotros estamos obligados a sacar un resultado positivo después de que en el primer partido nos fue mal y en el segundo mejoramos, tuvimos un par de fallas que se reflejaron en el marcador, por eso la intención nuestra es ganar este partido", dijo.

"En las dos primeras fechas hemos cometidos errores que nos ha costado los partido, esta semana trabajamos en corregir eso, esperemos mostrar una cara my diferente en este juego", dijo Dayro Moreno.

Admitió que venir a la Comarca Lagunera le trae gratos recuerdos, ya que acá obtuvo dos subcampeonatos.

"De los mejores recuerdos, siempre es lindo visitar la Comarca. Es un gran lugar, una gran afición y un equipo de mucho respeto", afirmó Romano.

Indicó que la idea de su equipo es llevarse tres puntos, "hay que buscarlos, nos hacen falta, el equipo va evolucionando colectivamente para estar mucho más cerca del resultado. Este es un equipo nuevo, a veces cuesta entrar en la idea, estamos analizando, hay gente joven con mucho futuro que en su momento les daremos oportunidad, ya que están entendiendo rápido lo que uno busca".

Dayro Moreno, por su parte reconoció que será muy difícil sacarle un triunfo a Santos en su estadio, ya que posee un equipo muy completo que viene de ser campeón.

"Va a ser un partido difícil ante el actual campeón, por algo lo fue, mantuvo su nómina y nosotros hemos tenido un arranque difícil, no lo esperábamos, Santos tampoco, así que será un partido atractivo, de buen futbol, donde ambos equipos saldremos en busca de los tres puntos", comentó.

Después, el 'Chema' Cárdenas expuso: "No hemos tenido un buen comienzo y Santos en su casa se hace fuerte, es el actual campeón, sabemos a lo que nos enfrentamos y tenemos la necesidad de comenzar a sumar de inmediato".

De su regreso a la Comarca, José María mencionó que tiene muy buenos recuerdos, pues "siempre me trataron bien, la afición y la directiva, el tiempo que estuve aquí jugué muy a gusto, ahora busco ganar con mi equipo, no será fácil, pero tenemos plantel para jugar al tú por tú."