Raúl Chabrand cree que la presencia de Miguel Herrera impacta positivamente

Chabrand sigue sin ganar en su interinato.

Raúl Chabrand
Raúl Chabrand (Mexsport)

Tijuana, Baja California

Raúl Chabrand no ha podido triunfar en su interinato y ahora cayó ante el superlíder, los Pumas de la UNAM por marcador de 2-1 en casa. El interino cree que el equipo tuvo una gran actitud, pero las circunstancias del juego lo privaron de los puntos.

“Gran amargura por el resultado, el funcionamiento tuvo detalles que no fueron los ideales, pero la actitud de los jugadores, las ganas de querer salir adelante fue lo más rescatable.  Hablar de justo o injusto es complicado, no tuvimos la fortuna de hacerlo. Sería irresponsable decir que fue injusto, tendría que pensar en el planteamiento del segundo tiempo”, explicó Chabrand.

La presencia de Miguel Herrera no inmutó a Chabrand que entiende el rol que juega en este tiempo de los Xolos de Tijuana. Al contrario, para el joven estratega, cree que su presencia tiene un impacto positivo.

“No vivimos en una burbuja, no somos ajenos. Impacta de manera positiva, no tiene nada que ver con respecto al resultado”, dijo sobre la presencia de Herrera.

El titular de la categoría sub-20 canina buscará los últimos 6 puntos del torneo para no meterse en problemas porcentuales.

“Ahorita es un sentimiento de amargura, de decepción, pero tenemos 6 puntos en donde apelaremos a la vergüenza deportiva”, concluyó.