Xolos y Chiapas dividen puntos en aburrido encuentro

Con goles de José Alberto García por parte de Xolos y Silvio Romero por el conjunto chiapaneco, Tijuana y Jaguares empataron 1-1 en aburrido encuentro celebrado en el Estadio Caliente 


Xolos recibió a Chiapas en la Jornada 10
Xolos recibió a Chiapas en la Jornada 10 (Mexsport)

Ciudad de México

A Xolos de Tijuana le sigue costando sacar buenos resultados de su estadio, donde hoy alargaron la racha que mantienen sin ganar en este suelo tras empatar 1-1 con Jaguares de Chiapas.

El duelo dejó pocas emociones, donde el arquero de la oncena visitante fue la figura al evitar en varias ocasiones la caída de su marco.

Corrían los últimos minutos en el cronómetro cuando José Antonio García adelantó a los Perros Aztecas tras encontrarse un balón suelo en el área chica.

Parecía que Romano obtendría su primera victoria como local cuando el silbante decretó un penal a favor de los chiapanecos. Mismo que Silvio Romero cambió por gol al 91’ de acción, poniendo cifras definitivas en el luminoso. 

Este resultado deja a Chiapas y Tijuana en el séptimo y octavo puesto, respectivamente, de la tabla general, situación que podría cambiar dependiendo de los resultados que se den en los encuentros del resto de la jornada.