Somnoliento empate entre Xolos y Toluca

El duelo entre Tijuana y 'Diablos' concluyó sin anotaciones, con pocas llegadas claras y un concierto de errores; los de Miguel Herrera siguen sin ganar en casa

Xolos y Toluca brindaron un pobre espectáculo
Xolos y Toluca brindaron un pobre espectáculo (Mexsport)

Ciudad de México

De nueva cuenta Xolos de Tijuana desaprovechó una oportunidad para sumar su primer triunfo como local en el Clausura 2016, luego de protagonizar un aburrido empate en el Estadio Caliente ante el Toluca. 

Ambas escuadras se brindaron al máximo durante los 90 minutos de acción, sin embargo cometieron varios errores y manifestaron pocas llegadas de peligro para decepción de los aficionados. 

Dayro Moreno fue quien más posibilidades tuvo de abrir el marcador para los dirigidos por Miguel Herrera, pero la puntería no fue la óptima y no pudo inclinar el encuentro a favor de los de casa. 

Toluca, replegado en su propio campo, esperó el momento idóneo para contraatacar pero nunca se presentó un espacio claro para hacer daño al rival. 

Al final el empate sirve más para el cuadro fronterizo, que llegó a 16 puntos y escaló un par de puestos en la zona de clasificación a reserva de lo que ocurra con el resto de la jornada. 

Toluca, con 11 unidades, comienza a rezagarse en la lucha por un lugar entre los ocho primeros del campeonato.