Xolos va por todo este año: Romano

Para el estratega de Tijuana, Rubén Omar Romano, tanto la Liga MX y la Copa MX son torneos importantes, por ende buscará sumar puntos en ambos 

Romano le dará importancia a los dos torneos (Liga MX y Copa MX)
Romano le dará importancia a los dos torneos (Liga MX y Copa MX) (Cortesía Xolos de Tijuana)

Tijuana

El entrenador argentino Rubén Omar Romano, quien dirige a Xolos de Tijuana, puntualizó que al equipo le interesan el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y la Copa MX, por lo que no regalará nada.

En la víspera, el equipo fronterizo venció 2-1 a Zacatepec y si bien utilizó cuadro alterno, para el estratega "pampero" es una gran oportunidad para que los jóvenes puedan mostrarse y ganarse un puesto para jugar en el certamen liguero.

"Nosotros le damos la importancia a los dos torneos porque tenemos jugadores jóvenes con mucho futuro", enfatizó Romano, quien espera una reacción de su escuadra en la Liga MX, donde comenzó con dos descalabros.

Sobre el compromiso ante el equipo morelense, destacó que fue un choque atractivo para la afición, donde cualquiera de las dos escuadras tuvo la ocasión para ganar, aunque al final el triunfo fue para su equipo.

"Más allá de que hoy el partido fue alterno, por momentos dominamos, por momentos dominaron ellos, pero bueno, supimos manejar en los momentos críticos la pelota o en los momentos críticos manejar esa presión que tuvieron ellos y después se dio el resultado aunque también pudimos hacer un gol más", expresó.

"También ellos pudieron haber hecho otro gol más, creo que fue un partido atractivo para la gente", añadió el estratega de Xolos de Tijuana, que el viernes visitará a Santos Laguna en la fecha tres del Apertura 2015.