Xolos presenta cansancio

El club canino ha admitido estar cansado luego de la serie de partidos que ha sostenido en los últimos días, sobre todo el jugar en domingo y martes en la capital mexicana y en Tijuana.


Hernán Pellerano
Hernán Pellerano (Mexsport)

Tijuana, Baja California

Tras empatar a un gol con Pumas el domingo en Ciudad Universitaria en un duelo de la Fecha 6 de la Liga MX y la noche del martes en el Estadio Caliente con Coras por el mismo marcador, los jugadores rojinegros han dicho que no se ha podido descansar como quisieran por los compromisos.

Esto se pudo ver tras el encuentro más que durante el mismo, ya que el funcionamiento ha sido irregular como en los más recientes duelos. Y es que en zona mixta tanto Cirilo Saucedo como Hernán Pellerano, hablaron del tema.

"Debemos trabajar muchas cosas pero la realidad es que habíamos jugado hace cuarenta y ocho horas, entonces es complicado, es muy muy complicado," dijo el portero. "Hay que tratar de ver lo positivo y pensar en lo que viene y, en la Copa tratábamos de estar allá arriba, no se pudo, así que hay que seguir trabajando y tratar de levantar esto."

Por su parte el defensa canino no tomó la carga de trabajo como pretexto por los malos resultados.

"Estamos cansados pero estamos acostumbrados a jugar al futbol y a entrenar, hoy si el equipo ganaba no se iba a hablar de cansancio," expresó el argentino. "Como no se ganó se habla de eso, es normal, muchos equipos en Europa juegan dos, tres veces por semana así que eso no es excusa."

Ahora lo que sigue para Xolos es recibir a Leones Negros, mismos que vienen motivados tras haber obtenido su primer triunfo en Liga MX en su regresa al máximo circuito.

El duelo será este viernes en la cancha del Estadio Caliente en lo que será el último partido previo al receso de Fecha FIFA, uno que aparentemente necesita mucho el Club Tijuana tras alegar cansancio.