Xolos peleará pase a liguilla ante Diablos Rojos

El encuentro de este viernes es de vital importancia para el cuadro de la frontera y sus aspiraciones a liguilla

Xolos
(Cortesía)

Tijuana

Este viernes, Tijuana se medirá con los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Caliente, buscando conseguir su clasificación a la liguilla en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Este encuentro es de vital importancia para el cuadro de la frontera y sus aspiraciones a liguilla; de igual manera para el cuadro escarlata, para seguir manteniendo una posición privilegiada en la parte alta de la tabla.

Los Xoloitzcuintles se han enfrentado a los Diablos en siete ocasiones, de las cuales tres han empatado. Tijuana se ha llevado tres victorias mientras que Toluca solo ha resultado vencedor en una sola ocasión.

Se espera un gran encuentro entre estos dos equipos, ya acérrimos rivales por lo ocurrido en aquella final que salió victorioso el cuadro de la frontera, arrebatándoles así su onceava corona a los "choriceros" dentro del balompié mexicano.

Toluca se encuentra en la segunda posición de la tabla general, con 28 puntos, mientras que la escuadra rojinegra ocupa el noveno lugar de la tabla con 17 puntos.