'Xolos' entrena con varios lesionados

El Club Tijuana tiene una lista extensa de jugadores con problemas de cara a la Fecha 4, cuando reciban la visita de Monarcas

Lesionados Xolos
(Especial)

Tijuana

Édgar Castillo, Darío Benedetto, Greg Garza, Joe Corona y Jaimen Ayoví son los jugadores lesionados de "Xolos" y su estado es incierto para la cuarta jornada de la Liga MX.

Dos laterales izquierdos se lesionaron ante Pachuca, el mismo caso de un delantero; así, la situación física del equipo solamente se agravó con el partido sabatino de la semana pasada.

Édgar Castillo fue sustituido por Paul Arriola en la derrota canina ante los Tuzos luego de que, tras una entrada, presentó un problema en una pierna. Ante eso no pudo continuar más en la cancha, aunque lo intentó.

Darío Benedetto ha mostrado condiciones interesantes al igual que dos lesiones en el torneo anterior. Ahora el problema es en el abductor y también fue durante el partido de la Jornada 3 que se lesionó.

Greg Garza entró por el delantero. El problema fue que también terminó el encuentro con un problema. Es en un pie la molestia, culpa del quinto metatarsiano y no se sabe si tendrá actividad el próximo viernes.

Joe Corona presentó una lesión en el tobillo izquierdo y por ese motivo no jugó desde el inicio, a pesar de que entró de cambio ante Pachuca por Richard Ruiz, pero es un hecho que no está al 100 por ciento.

Y lo de Jaimen Ayoví sigue siendo un problema muscular que sufrió durante la semana de entrenamientos previo al partido en la 'Bella Airosa' y ni siquiera estuvo en la banca para ese duelo; no se cree que tenga actividad ante Morelia.

Son bajas sensibles en caso de que no puedan jugar, sobre todo los laterales, ya que no se cuenta con algún otro natural en esa posición con experiencia.