Xolos busca llegar a final de 'Concachampions' ante Cruz Azul

El equipo de la frontera norte tiene ventaja 1-0 en el marcador global tras jugarse la ida de esta serie el pasado 1 de abril en el estadio Caliente

Xolos
(Cortesía)

Tijuana

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente enfrenta a Cruz Azul FC en la vuelta de semifinal de la Concacaf Liga de Campeones 2013-2014, este miércoles en el Estadio Azul.

El equipo de la frontera norte tiene ventaja 1-0 en el marcador global tras jugarse la ida de esta serie el pasado 1 de abril en el estadio Caliente.

El equipo comandado por César Farías entrenó por la mañana en Tijuana y se desplazó por la tarde al centro del país para cerrar filas en el hotel de concentración, de cara al enfrentamiento por el pase a la final del torneo, que otorga un lugar para el Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.

"Estamos preparados y listos para jugar la vuelta de semifinal ante Cruz Azul. Tenemos mucha fe de poder avanzar a la final y es uno de nuestros objetivos. Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos confianza en nuestros jugadores para conseguir el pase", comentó a su llegada el entrenador rojinegro, en conferencia de prensa a su llegada al Distrito Federal.

"Vamos a intentar jugar, proponer, tener iniciativa e intentaremos dar un gran espectáculo. En todas las canchas que hemos estado intentamos proponer. Ahora no tenemos desesperación, no por el gol a favor, sino porque el equipo ha tomado una gran forma y ha conseguido manejar la pelota bien en los últimos partidos", agregó Farías.

En tanto, el capitán xoloitzcuintle Javier Gandolfi destacó la forma en la que llega el Club Tijuana a esta etapa de la 'Concachampions'.

"Hay que estar tranquilos, sabemos que hicimos unos primeros 90 minutos muy buenos, sabemos que restan otros 90 y tenemos que hacer un partido intenso, con gran volumen, teniendo el balón, siendo inteligentes y hay que resaltar que nuestro equipo ha encontrado una

tranquilidad importante. Sabemos que tenemos esa diferencia, pero sabemos que vamos a ir a buscar más goles", concluyó.