Xolos busca retomar el rumbo ante Monarcas

El Club Tijuana quiere ganar en casa por segunda ocasión en el torneo, pero tendrán un rival complicado esta noche de viernes

Xolos
(Cortesía)

Tijuana

El cuadro rojinegro quiere levantarse luego de la derrota sufrida ante Pachuca; sin embargo, Monarcas es un hueso duro de roer.

"La Monarquía" quiere volver a triunfar tras un inicio parecido al de Xoloitzcuintles, pero con un funcionamiento que pocos, quizá, no pensaban iba a tener.

Duvier Riascos estará de regreso en la ciudad fronteriza pero ahora vistiendo los colores de Morelia. Mismo es el caso del uruguayo Egidio Arévalo, quien está a préstamo seis meses con el equipo purépecha, cedido de Tigres.

La última vez que jugó el colombiano en el estadio Caliente no le fue muy bien con la gente, entre abucheos y demás palabras "altisonantes" fue recibido el delantero cuando defendió los colores de Pachuca por un torneo.

Por otra parte, Egidio no ha tenido la oportunidad de pisar la cancha del inmueble tijuanense desde que había salido del balompié mexicano, por lo que se espera una gran ovación en su retorno a la frontera.

Con eso de lado, el equipo de Monarcas ha jugado bien luego de cierta incertidumbre por su fútbol, pero parece que será un candidato para meterse a Liguilla, más allá de que apenas es la Fecha 4.

Por otra parte, 'Xolos' no se puede dar el lujo de perder puntos en casa, sobre todo con el inicio como visitante que ha tenido, sumando una unidad, mientras que el triunfo ante América ayudó a solidificar su condición de local, pero se espera que Morelia no se encierre y sería un juego abierto.

Parece que los lesionados caninos podrán tener participación si el director técnico César Farías así lo decide; durante la última práctica del equipo, tuvieron participación de manera regular Édgar Castillo, Greg Garza, Joe Corona y Darío Benedetto. El que estaría ausente es Jaimen Ayoví.

A las 19:30 horas, tiempo local, 21:30 horas tiempo del centro de México, Tijuana recibe a Morelia en un duelo por buscar la consistencia en la liga.