Xolos presenta planes de pretemporada

El Club Tijuana ya dio a conocer los pormenores de sus trabajos preparativos para el arranque del siguiente torneo.


Xolos presenta planes de pretemporada
Xolos presenta planes de pretemporada (Tony Álvarez)

Tijuana, Baja California

El cuadro canino hará su pretemporada en las playas de Mazatlán, Sinaloa; así lo dio a conocer el propio club.

El conjunto dirigido por Daniel Guzmán se reportará el próximo lunes 8 de diciembre para realizar pruebas físicas y algunos trabajos especiales, para poder listo para comenzar las prácticas.

Se entrenará a partir del día mencionado en el Estadio Caliente en la cancha de pasto natural, para posteriormente el día 11 emprenderá el viaje a Mazatlán, donde el equipo permanecerá por diez días para realizar su trabajo de playa.

El día 23 se romperá la concentración por las fiestas decembrinas y se continuarán los trabajos sobre el final del año.

Para prepararse para el inicio del Torneo Clausura 2015, ‘Xolos’ ya tiene par de encuentros amistosos calendarizados. Jugarán ante los Murciélagos de Guamúchil en Mazatlán el día 22 de diciembre y después se medirán ante León el 3 de enero en Salinas, California en Estados Unidos.

Una vez concluido ese último partido, regresarán a Tijuana para cerrar filas para el inicio del campeonato ante Puebla.

Se espera que Joe Corona ya esté completamente recuperado para ese entonces, ya que se le ha visto trotando poco a poco tras la lesión sufrida en la última parte del Apertura, en la que se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho.

El canterano canino ha realizado trabajos de rehabilitación para estar a tope en enero, pero está en duda su participación dentro de la pretemporada fuera de Tijuana y se decidirá si viaja o no hasta unos días antes de partir a Mazatlán.