Guido Rodríguez será el octavo refuerzo de Xolos

Proviene de River Plate y se habla de 2 millones de dólares por el 80% de su carta.

Amigos de Guido lo despiden en Instagram
Amigos de Guido lo despiden en Instagram (Instagram)

TIJUANA

El mediocampista de contención argentino Guido Rodríguez será el próximo refuerzo en ser anunciado por los Xolos de Tijuana tras pagar alrededor de 2 millones de dólares por el 80% de su pase a River Plate según medios en Argentina.

Rodríguez estuve los últimos 6 meses en el Defensa y Justicia de Argentina completando una excelente actuación que le iba a permitir regresar a River, pero Xolos pujó fuerte por sus servicios para traerlo a la Liga MX.

Por medio de una foto en Instagram con sus amigos, se dio a conocer que el futbolista está próximo a viajar a nuestro país para incorporarse a la pretemporada canina.

Rodríguez es el octavo refuerzo de Xolos tras las altas confirmadas de Yasser Corona, Juan Carlos Medina, Avilés Hurtado, Milton Caraglio, Gabriel Hachen y Luis Téllez en el draft mexicano. Ignacio Malcorra de Unión de Santa Fe fue anunciado ayer y en los próximos días será oficializado Guido Rodríguez.

Sólo faltaría un refuerzo más de los nueve anunciados por Miguel Herrera y sería el defensa de Independiente, Emanuel Aguilera que llegaría en lugar de Javier Gandolfi que no seguiría en México con su carrera futbolística.