Tijuana cierra filas para duelo de Copa MX

Xolos ultima detalles para poder enfrentar a Jaguares en el partido del miércoles para conocer al cuarto invitado a Semifinales.


Xolos de Tijuana
Xolos de Tijuana

Tijuana, B. C.

Será la primera ocasión que el Club Tijuana recibirá un duelo de segunda ronda de Copa MX en su estadio, pero el futbol que está demostrando en el certamen así como el de la Liga MX, hace pensar que el equipo puede lograr cosas importantes en el presente semestre.

Henry Martin se ha convertido en un referente ofensivo en la Copa MX, tanto así que rápido ha sido considerado por Daniel Guzmán para ayudar al primer equipo. Llegó de Mérida como una opción de desarrollo pero hoy en día ya es un elemento confiable que busca sobresalir.

“Va ser un partido cerrado, el equipo no sé cómo vaya a venir, si con sus titulares o con suplentes pero al final de cuentas, en estas instancias del torneo pues son Cuartos de Final, se espera un equipo que venga y se entregue por completo, más porque es a un partido,” dijo el atacante.

Se espera que Jaguares viaje con algunos elementos titulares, algo que Xoloitzcuintles no tiene en mente. Se ha especulado que dos o tres jugadores del primer equipo puedan tener minutos el miércoles pero no es seguro.

“Será un partido muy cerrado, muy intenso en la zona de media cancha y arriba, hay que aprovechar las oportunidades que se presenten,” dijo Martin, quien pudiera estar acompañado de Ricardo da Silva adelante.

Greg Garza sufrió una lesión muscular ante Pachuca hace casi dos semanas y no entrenó en la anterior, pero Daniel Guzmán puede ser que lo utilice en la Copa MX para que retome ritmo y también ayude a los jóvenes por su experiencia.