Para Benedetto, Xolos quedó en deuda con su afición

El atacante argentino comentó que quedar fuera de la liguilla dejó al equipo con un sentimiento de deuda con su afición.

Darío Benedetto, delantero de Xolos de Tijuana
Darío Benedetto, delantero de Xolos de Tijuana (Mexsport)

Tijuana, Baja California

El argentino Darío Benedetto, delantero de Xolos, admitió que quedar fuera de la liguilla dejó al equipo con un sentimiento de deuda con su afición, por lo que ahora buscarán cerrar de la mejor manera ante León.

“Sabemos que quedamos en deuda con la afición, con la gente, con los directivos. En lo personal creo que cada jugador sabe que quedamos en deuda de calificar a liguilla, queremos terminar y cerrar un partido de la mejor manera y ojalá se pueda sacar los tres puntos”.

Desde su llegada al equipo en el Torneo Apertura 2013, el atacante del cuadro fronterizo ha participado en dos juegos contra Esmeraldas, al que espera marcarle por primera ocasión en el certamen regular.

“Es un partido difícil. De los partidos que jugué ante León no tuve la oportunidad de lograr tres puntos o empatar en las dos veces que me tocó jugar, ojalá que este partido sea la excepción, ganemos y pueda convertir”.

Ante la deuda que tienen con sus seguidores, expresó que espera que para este compromiso contra el bicampeón del futbol mexicano la gente asista y los apoye como siempre para brindarles el triunfo.

“Ojalá que nosotros le podamos brindar a ellos un victoria que venga con muchos goles, para que la afición siga alentando de la misma manera que lo hizo este campeonato y como una forma de retribuir esa deuda que tenemos con ellos”.