César Farías da alineación que enfrentará a Puebla

El Director Técnico canino dio a conocer a los once que saltarán a la cancha en el debut en la Liga MX, Dayro Moreno no estará listo para jugar.

Entrenamiento de Xolos
Entrenamiento de Xolos (Especial)

Tijuana, Baja California

A un par de días de arrancar el torneo mexicano, Xoloitzcuintles tendrá algunas bajas para el primer duelo y es que Javier Gandolfi se está recuperando de una pequeña molestia muscular, igual que Hernán Pellerano y Dayro Moreno tampoco verá acción.

“Previo a un torneo uno debe estar muy atento y pendiente de todos los detalles porque es lo que debe desarrollar en la travesía a lo largo de la temporada,” dijo el Director Técnico César Farías. “Tenemos unos ideales, objetivos y principios y todo eso ha venido fluyendo con mucha naturalidad, con mucho profesionalismo, con la exigencia necesaria.”

El estratega venezolano dio a conocer el once inicial que enfrentará a Puebla en el debut en el Apertura. Cirilo Saucedo en la portería, como lateral por derecho jugará Israel Jiménez y por izquierda Greg Garza; de centrales estarán Oliver Ortiz y Elio Castro.

En medio campo como contenciones Cristian Pellerano y Javier Güemez, aunque el argentino jugaría un poco más adelantado. Por derecha Richard Ruíz y por izquierda Juan Arango, mientras que de delanteros alinearán Darío Benedetto y Alfredo Moreno.

Dayro Moreno aún no está para jugar y Farías explicó por qué.

“Es un jugador apetecible para cualquier técnico y sé que nos va a rendir mucho, pero la prudencia hoy y la experiencia nos dice que tiene que hacer un trabajo diferenciado,” dijo el sudamericano.

“Nosotros no queremos un Dayro que nos resuelva el partido de Puebla, queremos que nos resuelva poder llegar a las instancias finales, la verdad que preferimos ir llevándolo pacientemente y hacer una evaluación día a día,” concluyó César Farías.