Tijuana y Atlas van por cierre digno en Apertura 2015

Ambos equipos ya están eliminados, sin embargo, buscarán cerrar su participación de la mejor manera, con la mira puesta en el  próximo torneo


Xolos y Atlas buscarán culminar el torneo de la mejor manera
Xolos y Atlas buscarán culminar el torneo de la mejor manera (Mexsport)

TIJUANA, México

Un partido de mero trámite y con el objetivo de cerrar el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX de la mejor manera es el que disputarán Tijuana y Atlas, ambos sin opciones de liguilla y con mucho por mejorar el próximo año.

A las 21:30 horas del centro de México y tras una semana sin actividad por la Fecha FIFA, este viernes chocarán ambos conjuntos en el estadio Caliente para dar por terminada una campaña para el olvido y ya con la mente puesta en el próximo año.

Con una racha de ocho partidos sin conocer la victoria, siete derrotas y seis de ellas en fila, los Xoloitzcuintles quieren sumar las tres unidades y esperar combinación de resultados para no terminar en el sótano de la clasificación general, que ahora ocupan con 13 puntos.

Además, el de este viernes será el último partido para el técnico Raúl Chabrand y tratará de despedirse con victoria, pues a partir de la siguiente temporada tomará su lugar el ex timonel de la selección de México, Miguel Herrera, quien tendrá mucho trabajo con el cuadro fronterizo.

Los “rojinegros”, que se ubican en el sitio 15 de la tabla con 17 puntos y que vienen de perder el clásico tapatío con Guadalajara, tuvieron una campaña para el olvido, una de las peores en su historia en torneos cortos, por lo que cerrar con una victoria será importante.

Tras la salida del uruguayo Gustavo Matosas de la dirección técnica y pese a la llegada de Hugo Norberto Castillo, el equipo tiene tres derrotas en fila, racha con la cual tratarán de acabar en el cierre de torneo.